Serunion Educa, líder en la gestión de servicios de alimentación para escuelas, lanza Baby Ñam, un proyecto dirigido a niños y niñas de 0 a 3 años, con un enfoque en una alimentación equilibrada y 100% natural para las escuelas infantiles. Este nuevo servicio está diseñado pensando en las necesidades nutricionales y el desarrollo de los más pequeños, utilizando materias primas frescas, sin aditivos, azúcar ni sal, y con ingredientes de la más alta calidad. 

Baby Ñam no solo ofrece comidas deliciosas y saludables, sino que también se adapta a las necesidades individuales de cada bebé y familia. Gracias al equipo experto de dietistas-nutricionistas de Serunion se introducen los alimentos de manera gradual y se garantiza que el plato se prepara con cortes adecuados de frutas y verduras. Además, todos los platos se elaboran con Aceite de Oliva Virgen Extra y utilizando productos de proveedores locales para asegurar frescura y calidad. 

Los equipos de cocina y monitoraje de Serunion han recibido formación específica en técnicas culinarias, primeros auxilios e inteligencia emocional infantil, entre otras. Gracias a la colaboración con el reconocido neuropsicólogo Álvaro Bilbao, autor del bestseller "El cerebro del niño explicado a los padres", Baby Ñam se apoya en la filosofía de educación en positivo que se aplica tanto en el comedor como en el patio escolar de todos los comedores gestionados por Serunion. A través de actividades pedagógicas, cuentos, canciones y juegos simbólicos, se refuerza la relación con los alimentos, ayudando al desarrollo físico, cognitivo y emocional de los pequeños. 

Para completar la experiencia, Baby Ñam ofrece talleres creativos para familias, donde la hora de la comida se convierte en un momento de aprendizaje y diversión que fortalece los lazos familiares. 

Con Baby Ñam, Serunion ofrece una solución para escuelas infantiles o colegios que desean brindar un servicio de alimentación saludable, divertida y educativa para los más pequeños.