Propuestas de restauración a medida de los clientes

El objetivo principal de un restaurante de empresa es asegurar la satisfacción de sus empleados, por eso ponemos el foco en nuestro comensal. Ofrecemos soluciones innovadoras para adaptarnos a las necesidades y expectativas de los usuarios, para que vivan a diario una experiencia plena y disfruten a la vez que les cuidamos gracias a una alimentación equilibrada, sabrosa y saludable.

El tamaño, la cultura, los horarios o el área geográfica son algunas características que hacen que cada empresa sea diferente, única. Las personas que forman las compañías también difieren en gustos, hábitos y necesidades alimenticias. En Serunion Restaurantes elaboramos la propuesta gastronómica más adecuada según las necesidades de cada organización.

Mejorando la experiencia del comensal

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Las nuevas tecnologías son la gran apuesta de Serunion Resturantes que, con la vista puesta en una gestión integral de la experiencia del comensal, pretende mejorarla desde el inicio hasta el momento de sentarse a la mesa. Y dado que cada compañía es diferente, por su tamaño, cultura, horarios o ubicación, también nuestros menús son diferentes, pero siempre basados en un mismo objetivo: el bienestar del comensal.

Trabajamos constantemente para mejorar nuestra oferta culinaria y nuestro servicio, para que el usuario se sienta como en casa. Para conseguirlo, ofrecemos una oferta gastronómica innovadora, espacios de restauración multifuncionales y confortables y todos los servicios de valor añadido necesarios para lograr que la hora de comer sea una experiencia totalmente satisfactoria.

Alimentación innovadora y saludable

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Comer de manera adecuada influye de manera positiva sobre nuestra manera de trabajar: se asocia a menores cuadros de estrés y mejora la productividad, aportando nutrientes que nos proporcionan la energía necesaria. La elección cuidadosa de los alimentos y el consumo de las cantidades necesarias son los dos aspectos clave.

Que la empresa cuide al detalle la oferta gastronómica que ofrece en el comedor revierte positivamente no sólo en la salud de sus empleados, también en su motivación y capacidad de trabajo: el bienestar en el comedor se transmite en el puesto de trabajo.

En Serunion Restaurantes contamos con cocineros y nutricionistas expertos para diseñar los menús, adaptándolos a las necesidades alimenticias de las organizaciones ofreciendo una amplia gama de opciones novedosas y saludables, más allá de la línea de autoservicio. Las propuestas gastronómicas que elaboramos aúnan tradición e innovación para ofrecer una alimentación variada y equilibrada.

  • Buscamos la excelencia en todo el proceso: en la calidad de la materia prima, en la producción, en la mejora del recetario tradicional, aplicando nuevas técnicas culinarias, siguiendo las nuevas tendencias del mercado y mejorando para satisfacer las expectativas de todo tipo de comensales.

  • Contamos con “FOOD 4U”, un programa de innovación y mejora basado en nuestra experiencia en restauración y en la apuesta por desarrollar una oferta Urbana, Saludable, Tradicional y Cosmopolita.

  • Nuestras soluciones se adaptan a los distintos ritmos de trabajo de las empresas, ofreciendo una oferta gastronómica para todos los momentos del día: desayunos, almuerzos, comidas, cenas, servicios especiales, coffe breaks, caterings.

Espacios confortables

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En Serunion Restaurantes sabemos que comer mejor contribuye al bienestar y a la productividad de los empleados. Contar con un espacio donde poder descansar y relacionarse con los compañeros es esencial para seguir con la jornada laboral de forma activa y sostenible.

Creamos restaurantes hechos a la medida de las empresas, basándonos en sus necesidades, su ritmo de trabajo y su cultura. Nos adaptamos a cualquier espacio, diseñando un proyecto personalizado, integrando la imagen y el ADN del cliente en cada elemento del restaurante. 

Convertir el restaurante de empresa en un lugar confortable y moderno, donde el usuario pueda desconectar y disfrutar de un momento de relax, no es sólo cuestión de diseño. La capacidad de innovación de Serunion Restaurantes brinda al cliente la posibilidad de contar con las herramientas necesarias para agilizar el servicio y la funcionalidad del espacio a través de los últimos avances tecnológicos del sector.

Además, Serunion Restaurantes cuenta con un gran equipo humano que, con su experiencia y alto nivel de cualificación, velan por mejorar la experiencia del usuario en todo el proceso del servicio.

Nuestras marcas de restauración:

  • Meetropolitan. Urbano, cosmopolita y moderno, tres razones por las que este restaurante no dejara indiferente a sus empleados.
     
  • Mercado Gastronómico. Da la vuelta a la idea tradicional de restaurante de empresa, integrando tradición y modernidad en un mismo espacio.  
     
  • Bites. Una oferta saludable, fresca y sabrosa que combina cocinas del mundo con nuestros platos más clásicos de una manera deliciosa y sorprendente. 
     
  • L’Atelier. Mediterráneo puro. Con toda su calidez, frescura y cercanía. 
     
  • World Street.  Aparque un divertido y moderno Food Truck en sus instalaciones

Servicios de valor añadido

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TimeChef, la exclusiva App de Serunion Restaurantes que da acceso a los servicios del restaurante desde cualquier lugar y hora del día, ha transformado por completo la experiencia del comensal. Esta aplicación móvil quiere convertirse en el medio de comunicación principal entre Serunion Restaurantes y los usuarios de los comedores de empresa. 

TimeChef permite digitalizar la relación con el comensal para ofrecer una interacción con el restaurante de la empresa adaptada a las necesidades de cada usuario, mucho más ágil y completa. A través de cualquier dispositivo móvil puede:

  • Conocer el menú del día y toda la información nutricional y alérgenos de los platos.
  • Descubrir las actividades y promociones que se desarrollan en el centro, desde degustaciones a jornadas gastronómicas o talleres.
  • Realizar pedidos online to take away.
  • Reservar mesa.
  • Saber el número de compañeros que está haciendo cola y el tiempo de espera estimado con ayuda de la tecnología People Counter.
  • Solicitar servicios especiales. 
  • Disponer de una zona personal para cada usuario.
  • Realizar encuestas de satisfacción.

 

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