SERUNION, la empresa líder en servicios de restauración colectiva ha lanzado una nueva campaña de comunicación para concienciar a sus comensales sobre la importancia de reducir el desperdicio alimentario e identifica los centros que tienen implementadas todas estas buenas prácticas.
La campaña "SALVAR" tiene como objetivo concienciar a los comensales sobre la importancia de la corresponsabilidad en la reducción del desperdicio alimentario y compartir con ellos buenas prácticas que pueden aplicar en su día a día. La campaña incluye carteles informativos para que hagan las mejores elecciones, videos y otros materiales que se mostrarán en los comedores y áreas de comida de los centros de SERUNION.
"Estamos comprometidos con la reducción del desperdicio alimentario y creemos que esta nueva campaña es una excelente manera de involucrar a nuestros clientes en esta tarea importante", explica Tatiana Perez del Acha, directora de Sostenibilidad de SERUNION.
Estamos convencidos de que la colaboración y el compromiso de todos los implicados son esenciales para lograr la reducción del desperdicio alimentario en todos sus centros. Esta campaña, junto a las formaciones para equipos de cocina y la herramienta de creación propia, Wastio, que sirve para medir el desperdicio alimentario de los centros, darán grandes resultados en la lucha contra el desperdicio alimentario de todos nuestros clientes.
Esta iniciativa forma parte del Plan de Lucha Contra el Desperdicio Alimentario de la compañía, creado por el Comité Experto en Desperdicio Alimentario de SERUNION. La compañía continúa trabajando en la implementación de medidas efectivas y sostenibles para cumplir con las exigencias de la nueva legislación y reducir aún más el desperdicio alimentario en todos sus centros en el futuro cercano.