Serunion anuncia la renovación de su compromiso con Grupo Mutuam, una colaboración iniciada en 2024 que ha resultado en una gestión exitosa de siete centros, incluyendo seis residencias y un centro de Atención Intermedia: Residencia Rubí, Residencia Jaume Nualart, Centro Asistencial Mutuam La Creueta, Residencia Mutuam Manresa, Residencia Les Franqueses, Residencia Font Florida y Hospital de Atención Intermedia Mutuam Girona. Este pasado mes de febrero, se llevó a cabo la renovación de todos estos centros y la asignación de dos nuevos centros para gestionar: Residencia El Molí y Hospital de Atención Intermedia Mutuam Güell.
Un modelo de gestión adaptado a cada centro
El éxito de esta colaboración se basa en la capacidad de Serunion para ofrecer un servicio cercano, personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada centro. Para ello, se cuenta con divisiones especializadas que permiten diferenciar los servicios según el tipo de espacio gestionado:
- División de Sanidad, enfocada en la gestión de centros hospitalarios.
- División Social, especializada en residencias para personas mayores.
Este enfoque garantiza una atención adaptada, cuidando cada detalle para mejorar la experiencia de residentes y pacientes.
Compromiso con la sostenibilidad y la calidad
El compromiso de Serunion con la sostenibilidad también ha sido clave en esta colaboración. Uno de los centros, la Residencia Rubí, ha obtenido la certificación de comedor sostenible por parte de AENOR, el único sello oficial a nivel estatal. Esta distinción refleja nuestro esfuerzo y el de Grupo Mutuam por ofrecer una alimentación saludable, equilibrada y respetuosa con el medioambiente, un valor diferencial que solo Serunion puede aportar y que, con estas renovaciones, se adquiere el objetivo de conseguir el certificado de forma integral.
Serunion sigue comprometida con la excelencia y la innovación en sus servicios, asegurando que cada centro gestionado reciba la mejor atención y cuidado posible.