En estos meses de verano, el equipo de Serunion no descansa, ¡nos seguimos formando!
En Serunion, estamos comprometidos con el desarrollo de las personas y la mejora continua de nuestro servicio. Es por eso que seguimos apostando por la formación para potenciar el crecimiento de nuestro negocio y reducir la brecha digital, poniendo siempre a las personas en el centro de la experiencia profesional.
Nuestras cifras hablan por sí solas y avalan nuestro compromiso con la formación de calidad. Hasta ahora, hemos formado a más de 13.000 profesionales, acumulando cerca de 100.000 horas de formación. De estas horas, el 23% han sido impartidas de forma presencial y el 77% restante de manera online.
Durante el año pasado, llevamos a cabo grandes proyectos formativos, como la creación de nuestro propio campus online "Hola Formación", disponible tanto en formato web como en App. Entre los cursos destacados se encuentran "Nutrifriends por el Planeta", "Excedente Alimentario", "Cocinero 10” y “Planifica y Organiza en tu Cocina", todos ellos enfocados en el área de excelencia operacional.
Hemos sido pioneros en la innovación formativa, brindando oportunidades de aprendizaje a nuestros monitores, como el curso de "Resolución de Conflictos en los Comedores". Además, hemos contado con la participación del reconocido neuropsicólogo Álvaro Bilbao, quien ha colaborado para “Educar en Positivo” y crear así una filosofía de educación en los espacios de mediodía.
Durante este año, hemos continuado ofreciendo formaciones alineadas con nuestros cuatro ejes estratégicos: personas, negocio, responsabilidad social corporativa e innovación. Algunos de los cursos destacados son "Restauración Sostenible: Vegetalmente" y "Prevención del Absentismo", entre otros.
En Serunion, crecemos juntos. Estamos comprometidos con la formación continua y el desarrollo profesional de nuestro equipo. Seguiremos trabajando para ofrecer las mejores oportunidades formativas, promoviendo el crecimiento individual y colectivo. ¡Gracias a todos nuestros profesionales por su dedicación y pasión por aprender!