La división Educa de Serunion presentó a finales de año en Madrid al equipo de cocineros de Culinary Trainer (un programa de formación en cocina para formadores). Desde entonces, el grupo se ha encargado de formar a todos los cocineros de la división.
El equipo Culinary Trainer, formado por 10 cocineros de las distintas delegaciones, ha sido el responsable de llevar a cabo esta formación al resto de compañeros cocineros. El curso, además, ha servido como canal para exponer el nuevo concurso de la división Educa. Todos aquellos cocineros que han querido participar, han tenido la oportunidad de proponer algunas acciones para mejorar la calidad de uno de los platos que sirven en su comedor escolar.
Esta propuesta pone el foco en la necesidad de implicar a todos los cocineros y cocineras de Serunion con la empresa, reforzando los valores propios y la importancia del trabajo que se realiza en las cocinas de la entidad. Durante el acto se insistió en el proceso que se debe seguir para lograr que los platos sean sabrosos a la vez que atractivos visualmente y con una buena presentación.
Sergio Fernández, prestigioso chef y colaborador de Serunion, junto con la ayuda de Alfonso Sánchez, Referente de Centro, se encargaron de conducir, de manera amena y relajada, la presentación de formación para este año 2019. La agradable jornada tuvo lugar en la Masía José Luis, que se encuentra en la Casa de Campo de la capital madrileña.