Serunion humaniza el entorno hospitalario con un nuevo concepto de cafeterías que rompe moldes en términos de servicio, producto e imagen. Han sido bautizadas como Daily Break y están en pleno proceso de expansión.
Orientadas al confort de las personas, las cafeterías Daily Break ofrecen una imagen relajada, para disfrutar en cualquier momento del día de una oferta gastronómica saludable, fresca y natural. El objetivo es que los usuarios, ya sean profesionales o familiares de pacientes, puedan “desconectar” del entorno hospitalario, en un espacio cálido y envolvente que contribuye a relajar la tensión y el estrés.
La cafetería del Hospital Universitario San Juan de Alicante ha sido la primera en estrenar este nuevo concepto, que pronto llegará a centros de otras comunidades autónomas. El objetivo de Serunion es disponer de una red de diez cafeterías Daily Break en centros públicos y privados de toda España a lo largo de 2017.
Estética envolvente
Confort y calidez son los puntales estéticos de este proyecto, que apuesta por los materiales naturales, dando protagonismo a la madera, con espacios segmentados mediante módulos decorados con plantas, libros y frascos. El ladrillo en las paredes, la señalética de estilo retro, los cuadros decorativos con mensajes amigables, la iluminación de ambiente y el revestimiento de pizarra contribuyen al confort. Todo está concebido para crear un espacio acogedor y, al mismo tiempo, comprometido con el medioambiente.
Sano y equilibrado
La oferta gastronómica no defrauda: Serunion ha diseñado una carta completa de menús para degustar en el propio recinto o para llevar, a cualquier hora y a gusto de diferentes tipos de usuario. Todo ello, elaborado con materias primas locales, frescas y de primera calidad, siguiendo los principios de la dieta mediterránea. Atendidas por un servicio atento y profesional, en las cafeterías Daily Break todo invita a relajarse, disfrutar del espacio y la comida y desconectar.