Periódicamente, celebraremos jornadas con baja huella de carbono e hídrica donde la proteína vegetal será la protagonista. Además, a través de actividades enseñaremos a la infancia la importancia de cuidar y respetar el planeta.
Apostamos por la proteína vegetal porque, además de ayudar al planeta, tiene multiples beneficios para la salud. Frutas, verduras, legumbres, cereales y frutos secos forman parte de nuestra dieta y nos ayudan a aumentar la diversidad de nuestra microbiota intestinal, reforzando nuestro sistema inmunitario. Todas las jornadas han sido revisadas por nuestro Dpto. de Nutrición para garantizar el aporte nutricional que las niñas y niños necesitan.
Nuestros chefs expertos junto con el chef Sergio Fernández han desarrollado cada una de las recetas que se han sometido al veredicto de nuestros críticos gastronómicos más exigentes: nuestras niñas y niños.
Y, finalmente, uno de los pilares fundamentales del proyecto es su parte educativa. Nuestro Dpto. de Innovación Pedagógica ha diseñado un programa de actividades dirigidas por nuestros monitores para aprender de forma lúdica la importancia de la sostenibilidad y el respeto por el planeta.