La propuesta pretende mejorar la experiencia del comensal mediante espacios cómodos, diáfanos y amplios con platos saludables como el buffet de ensaladas y platos vegetarianos.
Cinco centros del Grupo BASF han incorporado el concepto Healthy Spaces a sus instalaciones. Se trata de los comedores de Mejorada del Campo, Guadalajara, Castellbisbal, Zona Franca (Barcelona) y Tarragona.
Los Healthy Spaces son lugares que quieren ofrecer una mejor experiencia del comensal reforzando su comodidad. Se ofrecen, por tanto, espacios cómodos, diáfanos y amplios, mediante los que se evitan las colas. En estos espacios, la oferta gastronómica es saludable, con un buffet de ensaladas y platos vegetarianos, una zona de showcooking y una exposición de los productos más llamativa, con rótulos que indican las combinaciones alimentarias más saludables. También se ofrecen productos de tendencia en el mercado, por ejemplo, burgers o varios entrantes para dipear.
Los cinco centros del Grupo BASF también disponen de un coffee corner, en el que sus trabajadores podrán tomarse un buen café después de la comida.