Serunion lanza “The Green House”, un concepto que apuesta por la sostenibilidad, materia prima ecológica y la salud. La multinacional L’Oréal es el primer cliente donde se implanta este modelo que, a parte de la gastronomía, se focaliza en generar una buena experiencia al empleado
“The Green House” es una revolucionaria propuesta de Serunion que incluye platos vegetarianos, zumos de frutas y verduras, desayunos healthy, ensaladas, pollo y bistec ecológicos, buffet de frutas o postres caseros, entre otras propuestas. Siempre con la garantía de que cerca del 40% de los productos son ecológicos, un 40% proceden de km 0, más de la mitad son de proveedores locales y todos los envases son compostables y biodegradables, en una clara apuesta por la sostenibilidad. “The Green House” cuenta espacios eco friendly que responden a la creciente demanda de comida ecológica y saludable en las empresas.
El concepto “The Green House” va acompañado de espacios novedosos como el Green Corner o The Green Van, un food truck que se sitúa en el exterior del comedor. La decoración apuesta por tonos naturales, maderas y plantas que confieren al entorno un aspecto eco friendly, relajado y agradable, ideal para compartir, comer, tomar algo o mantener una reunión informal en lugar de hacerlo en la propia oficina.
El concepto que se transmite con estos espacios, “Join the green life”, va más allá de la alimentación. “Es sobre todo la experiencia de nuestros comensales y cómo les ayudamos a optimizar el tiempo y a potenciar un estilo de vida saludable”, dice Antonio Llorens, presidente y director general de Serunion, quien asegura que “las empresas cada vez están más concienciadas en temas de sostenibilidad y sus trabajadores lo valoran”.
L'Oréal inaugura el primer The Green House
La multinacional L’Oréal ha sido la pionera en disfrutar de un restaurante “The Green House” by Serunion en sus oficinas de Madrid, dando servicio en dos edificios distintos a un total de 650 empleados. Estos restaurantes incluyen espacios como el Grill Corner, el buffet de ensaladas, el Juicy Corner con zumos detox recién exprimidos, los woks del Showtime, un food truck al aire libre, el Burguer Premium o las pizzas acabadas de hornear.