El mes de octubre ha traído algunas novedades a Serunion Vitae, que ha empezado a prestar servicio para los siguientes clientes:
- Residencia Solarium. Gestionada por Carmelitas Misioneras, esta residencia privada con capacidad para 35 usuarios ha abierto recientemente sus puertas en Barcelona.
- Residencial Palau. Complejo situado en la provincia de Barcelona que proporciona apartamentos, residencia, centro de día y centro asistencial a personas mayores.
Por su parte, la división social también ha empezado a operar en la Fundació Privada Els Garrofers. Esta entidad trabaja por el bienestar de personas con diversidad funcional, discapacidad intelectual y/o física, así como para sus familias, en la provincia de Barcelona.
En otra escala de eventos, la compañía ha colaborado con el grupo residencial Las Arcadias en su 25+1 aniversario, que no pudieron celebrar el año pasado debido a la COVID. Serunion ha terminado recientemente la reforma de la cocina de este centro, siendo la segunda vez que realiza obras mayores de mejora de instalaciones desde el inicio de su relación con este cliente. Para el aniversario, se ha ofrecido a los usuarios de la residencia, así como a sus familiares y personalidades del sector invitados, una jornada muy completa: una exposición fotográfica y la organización de distintos eventos culinarios a lo largo del día, que han culminado con un menú especial festivo y la actuación del conocido actor catalán Joan Pera.