Con el objetivo de mejorar el servicio en sus cafeterías, Serunion presenta su nuevo programa de Jornadas Gastronómicas con el que pretende mostrar al comensal propuestas gastronómicas divertidas, sanas y equilibradas.
Cada vez hay más personas que se preocupan por adquirir unos hábitos alimentarios saludables que contribuyan a su salud y a mejorar su calidad de vida. Pero aprender a cuidarse no significa renunciar al sabor ni al placer. La experiencia de Serunion en la elaboración de menús que aúnan tradición e innovación con una alimentación sana y equilibrada se refleja en sus Jornadas Gastronómicas. La compañía pretende compartir con sus comensales los conocimientos necesarios para que aprender a cuidarse y a ser creativos empleando las últimas tendencias foodies, resulte fácil y divertido.
Estas Jornadas Gastronómicas que tienen lugar entre septiembre 2017 y julio de 2018, se celebran una vez al mes en 200 centros gestionados por Serunion, tanto del ámbito hospitalario como del de empresas.
Cada mes se dedica a alguno de estos alimentos, como por ejemplo la quinoa, el kéfir o el jengibre. En base a estos productos, los nutricionistas y chefs de Serunion elaboran conjuntamente un menú que permite a los comensales elegir recetas saludables y conocer sus beneficios nutricionales. De esta manera, Feel good, Be good, Taste good es el título con el que se presentan algunas de sus propuestas, en función de su tipología.
Los menús Feel good están pensados para proporcionar sensación de bienestar; los menús Be good se caracterizan por incorporar alimentos funcionales que reduzcan el riesgo de contraer enfermedades y, por último, los menús Taste good, son aquellos que incluyen alimentos que apelan a nuestros sentidos para hacernos disfrutar con su sabor.
¿Te apuntas?