Durante dos años más, Singularis seguirá gestionando en exclusiva el espacio gastronómico de uno de los lugares más importantes de Barcelona y del mundo de la música, como es L'Auditori.
Ubicado en el distrito de las Glorias de Barcelona, el edificio de L'Auditori cuenta con 4 salas de conciertos —con los nombres de los grandes artistas Pau Casals, Oriol Martorell, Tete Montoliu y Alicia de Larrocha— y acoge a unos 100.000 espectadores por temporada. En el mismo complejo musical, tienen su sede la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña (OBC), la Escuela Superior de Música de Cataluña y el Museo de la Música. Todo ello convierte este espacio tan singular en un foco de vida musical para la ciudad condal.
Contar con espacios emblemáticos como este entre su cartera de clientes, junto con otros como el Teatre Nacional de Catalunya (TNC) o el Gran Teatro del Liceo de Barcelona, es para Singularis todo un privilegio y una carta de presentación inmejorable para seguir creciendo en el sector del ocio y la cultura.