Marta Cussó, después de más de 10 años formando parte de la compañía, aterriza como directora de Singularis, la división de catering de autor de Serunion. El objetivo es relanzar las actividades de catering en todo el estado español y europeo, para desarrollar y ampliar las líneas de negocio de la división: eventos corporativos, congresos, gestionar la restauración de espacios emblemáticos y estadios deportivos.
Su principal misión de este gran reto es lograr crecimiento a través del aumento de la estructura de la división y los ingresos de la misma, la aceleración de los procesos comerciales y mejorar las operaciones estratégicas y organizativas, así como promover la adquisición de otros espacios y profesionales para reforzar el crecimiento de nuestro sello fuera de Cataluña.
Marta Cussó se ha especializado durante más de 20 años en el mundo de los eventos y la restauración, en la organización y dirección de empresas de catering, gestionando espacios emblemáticos propios dentro de la restauración y eventos, donde ha desarrollado y ha guiado para lograr cambios estratégicos dentro de las compañías.
Una de las piezas fundamentales para conseguir el éxito y posicionamiento que ha logrado Singularis es el equipo humano. Un equipo de profesionales que se entrega en cuerpo y alma en cada proyecto, cuidando hasta el más mínimo detalle con el objetivo de hacer que cada evento sea exclusivo, único e inolvidable.