Serunion Educa ha sumado unos 135 centros a su cartera de clientes en la campaña comercial de inicio de curso para este 2021-2022, además de renovar contrato con otros 45. Se trata de colegios públicos y privados, así como residencias universitarias, que confían en la empresa líder de restauración colectiva escolar para gestionar su comedor, entre otros servicios.
Repartidos por toda la península (Andalucía, Aragón, Castilla y León, Castilla La Mancha, Catalunya, Comunitat Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, islas Baleares y Canarias), estos centros han elegido la propuesta saludable y sostenible de Serunion. Gastronómicamente, este año podrán disfrutar de El encanto de la tradición, una nueva serie de platos tradicionales de 8 regiones del país.
Además, en Serunion alimentación y educación van de la mano. Nuestro equipo de monitores pone todo su empeño en convertir el comedor y el patio en espacios educativos basados en tres pilares principales: los hábitos saludables, la sostenibilidad y la convivencia.
Nuestro servicio en los centros se apoya en una app para las familias (app ColeChef), un canal de comunicación 24h que centraliza información tan importante como el menú diario y las actividades que los niños y niñas realizan al mediodía.