Serunion convierte el restaurante de empresa en un mercado, transformando por completo el modelo de restauración para colectividades con su nuevo concepto: el mercado gastronómico.
Crear un menú a medida, adaptado a los gustos y necesidades del comensal, con platos tradicionales o rompedores, a partir de productos de temporada o de la cocina internacional más innovadora, preparados al momento y con una oferta rápida y saludable. Todo ello es posible en el Mercado Gastronómico, un espacio abierto formado por puestos independientes de alimentación.
Porque cada día es diferente, los menús también se adaptan a los gustos y las preferencias de los clientes. Cada espacio tiene una estética particular que ayuda a identificar las propuestas y que añade más dinamismo al conjunto. Aparte de aportar variedad y libertad a la hora de elaborar el menú personal, este formato ayuda a regular el tráfico de los comensales, evitando colas y aglomeraciones.
Siete maneras de comer
El nuevo concepto de mercado gastronómico tiene un total de siete áreas, para cubrir todo tipo de preferencias. Origen aporta una oferta rápida y saludable, con gran variedad de ingredientes naturales para preparar libremente, por ejemplo, una ensalada. En Tierra, encontraremos productos únicamente de temporada, con una oferta saludable, simple, natural y variada. El área Dsiempre ofrece clásicos renovados de la cocina tradicional, con una gama variada de platos que siguen las nuevas tendencias gastronómicas del mercado.
Quienes disfrutan con los sabores más clásicos y quieren degustar los platos que no tienen tiempo de preparar en casa, deben pasarse por el puesto Principal. En cambio, Zoco es el espacio para los más internacionales, con una cocina preparada “al momento” y con una gran variedad diaria de productos a la plancha, hamburguesas y opciones in & out. El clásico plato combinado tiene su lugar en Fusión, que también ofrece las opciones más innovadoras. Finalmente, aquellos que siguen una alimentación especial, pueden encontrar sus platos a medida en Único.
El menú diario tiene ahora múltiples opciones para que cada comensal pueda configurarse sus platos a medida, a su gusto y acorde con sus necesidades o preferencias concretas. ¡Buen provecho!