Serunion, líder en el sector de la restauración colectiva en España y con una creciente presencia en el ámbito de facility management, ha adquirido Grupo Alarcón, una empresa familiar de referencia en el sector de la limpieza en Madrid. Con esta operación, Serunion no solo aumenta su volumen de negocio en limpieza hasta alcanzar los 80 millones de euros, sino que además fortalece su oferta en este ámbito. Serunion se integró el pasado año al nuevo grupo francés Derichebourg Elior, tras la fusión de Elior Group y Derichebourg Multiservices. Esta unión marcó un hito en la industria de la restauración y los servicios de facility, creando una poderosa sinergia que está impulsando con fuerza el crecimiento y la excelencia en el mercado.

Barcelona, 19 de noviembre de 2024 - Grupo Alarcón, con una experiencia de más de 40 años y una plantilla de 2.500 empleados, ha consolidado su reputación como referente en el sector, ofreciendo servicios de limpieza y outsourcing para una amplia cartera de clientes y con presencia nacional y sedes en Madrid, y Valencia, Barcelona, Bilbao y Sevilla. Esta operación refuerza la posición de Serunion en el mercado español, ampliando su capacidad de ofrecer servicios integrales a sus clientes y consolidando su presencia en el ámbito de facility management.

En el marco de la adquisición, Fernando Resino, actual Director General de Grupo Alarcón y miembro de la familia fundadora, se incorpora a Serunion asegurando así la continuidad en la dirección de la empresa y garantizando una integración fluida de sus más de 2.500 empleados. Esta incorporación también pone en valor el talento y experiencia de Alarcón en el sector, aspectos clave para potenciar la calidad y alcance de los servicios ofrecidos.

La suma de Grupo Alarcón a la estructura de Serunion marca un nuevo hito en el crecimiento de la compañía, consolidando su oferta integral en servicios de facility management en todo el país.