- La Fundación dedica sus esfuerzos a promover, fomentar y apoyar a las personas con discapacidad intelectual
- Con este acuerdo, Serunion refuerza su compromiso como empresa sensible a su entorno más cercano
Como empresa comprometida con su entorno y, en particular, con las personas con discapacidad intelectual, Serunion lleva realizando, desde hace más de 4 años y en el marco de su política de Responsabilidad Social Corporativa, una donación anual a la Fundación Atades Huesca de entre el 1% y el 1,5% en función de la facturación anual.
Según Roberto Corcuera, Director Regional de Sanidad y Social de Serunion, “para nuestra compañía, fortalecer los vínculos comerciales con nuestros clientes pasa por conocer y participar de sus propios objetivos e inquietudes y por ser el motor activo de mejora continua. Crecer juntos en la adaptación de nuestros servicios y ayudar a cuidar a las personas y a nuestro entorno son prioritarios para Serunion”.Por su parte, Atades Huesca ha valorado muy positivamente este tipo de implicación por parte de sus proveedores, ya que: “la financiación en forma de Responsabilidad Social Corporativa es una fórmula de colaboración que beneficia a ambas partes. Entendemos que las empresas y organizaciones que mantienen una relación mercantil con nosotros desean también sentirse parte de la misión de nuestra entidad, apoyando de forma directa a las personas con discapacidad intelectual”,ha señalado Miguel Ángel López, gerente de Atades Huesca.
Serunion lleva 20 años prestando servicio a Atades Huesca en los centros de Huesca, Barbastro, Monzón y Fraga. Además, desde hace varios años y, gracias a Serunion, Atades Huesca ha incorporado en sus centros el facile à manger, una técnica innovadora que consiste en modificar la textura de los alimentos para que las personas con problemas de deglución y/o masticación puedan disfrutar de un menú tradicional, nutritivo y equilibrado, adaptado a sus necesidades especiales.
Sobre Fundación Atades Huesca
Atades Huesca es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1964 y declarada de utilidad pública. Su objetivo fundamental es promover, fomentar y apoyar todo tipo de acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias en la provincia de Huesca. Ofrece servicios asistenciales, asociativos, tutelares y de empleo.