La campaña #PasiónPorSerunion, compuesta por una serie de vídeos que la compañía fue presentando durante todo el año 2020 en sus canales corporativos, ha demostrado tener una gran acogida entre su público digital, consiguiendo más de 500.000 reproducciones y 100.000 interacciones. Su última entrega, el making of, fue especialmente exitosa.
La campaña conectó con el público desde el principio de una forma transparente y cercana. Las voces y caras de los protagonistas, empleados/as de Serunion, pusieron esa nota “casera” hablando de sus funciones en la compañía como tan solo ellos/as mismos/as sabrían hacerlo. La dietista, el cocinero, la responsable de calidad, la monitora de escuela e incluso el propio presidente y director general, Antonio Llorens, se muestran como una gran familia de personas apasionadas por cuidar del medio millón de comensales a los que la compañía sirve a diario.
Desde la amplia diversidad de roles y responsabilidades de estos empleados/as, que se han visto reconocidos en esta campaña, se ha demostrado el alto compromiso de Serunion por la calidad, la innovación y la sostenibilidad, que son fundamentos básicos para la compañía en el desempeño de su actividad. Les une su pasión —la pasión por Serunion—, y ahí está la clave de la campaña, que perseguía un objetivo: mostrar qué hay detrás de un plato a todas las personas que diariamente consumen en sus centros repartidos por toda la geografía española.
La última entrega de #PasiónPorSerunion, el making of, no supone un punto y final para la campaña, sino que Serunion quiere que permanezca en su imaginario corporativo a largo plazo, formando parte de su ADN. En las siguientes semanas se desvelará la parte final de este recorrido por la cadena de valor del líder en restauración colectiva en España.