Serunion publica el informe del ejercicio fiscal 2018-2019, donde da a conocer toda su labor como una de las grandes empresas empleadoras del país, así como su naturaleza sostenible y solidaria.
Según las palabras de Antonio Llorens, director general y presidente de Serunion, "La proximidad con las personas y con sus necesidades nos ha inspirado a seguir avanzando en la dirección correcta: hacer las cosas bien como filosofía de vida en la empresa. Pero Serunion, como empresa, como actor social y como motor económico, debe ir más allá y buscar nuevas fórmulas que ayuden a la compañía a ser más responsable, sostenible y ética. Por eso, lideramos acciones que estén comprometidas con esta labor".
Serunion genera empleo local, invierte en infraestructuras descentralizadas, colabora con grupos sociales desfavorecidos, realiza compra de proximidad y apuesta por la defensa del medioambiente. Todo ello se engloba dentro de un marco de empresa éticamente responsable (tanto a nivel social como medioambiental) el cual comparte con clientes, proveedores, entidades y colaboradores en el desarrollo de su actividad.
Entre las principales cifras de las que la compañía hace alarde aparecen numerosos premios e hitos que le dan un valor añadido único en el mercado de la restauración colectiva: