Serunion presenta la nueva identidad corporativa de su división Serunion Mayores que, tras llevar a cabo un proceso de rebranding, pasa a llamarse Serunion Vitae.
Serunion Vitae nace con el objetivo de aportar frescura, vitalidad y experiencia a la división de la compañía especializada en la gestión del servicio de comida para residencias y centros de día. Actualmente, la división sirve más de 120.000 comidas al día a más de 580 residencias.
Hace unos años, la división creó “Facile à manger”, una técnica innovadora que consiste en texturizar los platos del menú basal para aquellas personas que tienen dificultades de masticación y deglución. Este método permite incentivar el apetito y proporcionarles de nuevo el placer por la comida. Para conseguirlo, los profesionales utilizan moldes de diferentes formas y tamaños, combinando los alimentos y creando una presentación atractiva del plato.
Con todo, el objetivo principal de Serunion Vitae es mejorar la calidad de vida de las personas dependientes y con problemas a la hora de comer. De esta manera, se ajustan a las necesidades de cada persona mediante la atención personalizada, garantizando la calidad del servicio y basándose en productos típicos de la dieta mediterránea y de la gastronomía local.