Daily Break

Daily Break es el nuevo concepto de cafeterías diseñado por Serunion para que los usuarios de los centros hospitalarios puedan desconectar de este entorno, en un espacio cuidado al detalle, con una oferta gastronómica saludable, que se complementa con una imagen natural, cálida y envolvente. Daily Break representa un claro avance respecto al concepto tradicional de cafetería hospitalaria.
Daily Break  innova en términos de servicio, producto e imagen, construyendo un entorno de bienestar en el que apetece quedarse, para que los usuarios no sientan la necesidad de salir del centro para comer o tomar un tentempié, con un diseño luminoso, agradable y comprometido con el medio ambiente.
Adaptamos el concepto a las características de cada espacio y las necesidades de cada cliente: líneas de self, free flow ,barras, servicio en mesa, food truck … y les ofrecemos un proyecto integral que se integra perfectamente a la estructura de su centro sanitario.

Serunion Salud - Cafeterías Daily Break

TimeChef

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TimeChef, la exclusiva App de Serunion Salud que da acceso a los servicios de la cafetería desde cualquier lugar y hora del día, ha transformado por completo la experiencia del comensal. Esta aplicación móvil quiere convertirse en el medio de comunicación principal entre Serunion Salud y los usuarios de las cafeterías Daily Break.

TimeChef permite digitalizar la relación con el usuario para ofrecer una interacción con la cafetería adaptada a las necesidades de cada uno, mucho más ágil y completa. A través de cualquier dispositivo móvil puede:

  • Conocer el menú del día y toda la información nutricional y alérgenos de los platos.
  • Descubrir las actividades y promociones que se desarrollan en el centro, desde degustaciones a jornadas gastronómicas o talleres.
  • Realizar pedidos online to take away.
  • Reservar mesa.
  • Saber el número de compañeros que está haciendo cola y el tiempo de espera estimado con ayuda de la tecnología People Counter.
  • Solicitar servicios especiales. 
  • Disponer de una zona personal para cada usuario.
  • Realizar encuestas de satisfacción.